En este episodio versión bar Fabregas nos comentó cómo es el paso de guionista a subirse al escenario. Volvemos a hablar del famoso coaching que le hizo a Fer Sanjiao. Pensamos la analogía Olmedo/Capusotto. Nos contó qué tipo de público prefiere y qué hace a un comediante mejor profesional. También charlamos sobre la importancia del cuerpo y qué pasa con el ego.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana
Seguí o escuchá el podcast acá:
Un genio fabregas. Gran episodio!
Muy bueno. hasta ahora para mi el mejor episodio!
Idolo nacional
deberia irme a buenos aire verdad ? algun dia vendran a chile =)
Buenísimo. Super interesante. Gracias Gabo!
Excelente charla. Para no dejar de escuchar, y si queres, para volver a escuchar en un par de meses de vuelta. Así prende en la memoria las cosas que este pionero argentino te tiró acá
Hasta ahora me parecio el mejor, va mejorando felicitaciones!
Es increible la generosidad de Pablo Fabregas… si no cazas una de las muchas que tira… reconsidera TODO. El tipo la tiene clarisima y no anda con vueltas.
Gracias por este Club@Gabou.
Para mi la mejor lejos, aprendi mucho y me hizo abrir los ojos en muchas cosas
MUY BUENO!
lindisima la entrevista, ademas de la generosidad de pablo me gusto el abordaje de lso temas y la sinceridad.
mucho para plantearse y para repensar dejo esta charla, a mi me llenó de nuevas preguntas… gracias!!! esto enriquece!
Me encanto el podcast, Pablo, la verdad que es uno de los mejores comediantes que vi y despues de verlo a el me meti a aprender stand up. Algo que me gustaria preguntarte , gabo, como opinion, si bien en el stand up, algo que si o si es necesario es sufrir (en el sentido de tirarte abajo arriba del escenario si bien sea para hacer reir o generar empatia) vos crees que este recurso, es tambien una manera de llegar a la risa «facil», teniendo en cuenta de que a la gente el gusta reirse de las desgracias de otro (bueno esa es mi opinion)
Hola, leí dos o tres veces la pregunta y no la entiendo…¿por qué hay que tirarse abajo? ¿quién dijo?
Creo que se refiere al papel de «loser»
me parece q querees decir q arriba del escenario tenes q ser vulnerable, no es tirarte abajo,tenes q lograr q el vago te quiera de amigo y la mina te quiera garchar!!
Recien lo escucho, muuy bueno… estas charlas las tenemos siempre con los chicos de «Señales», esta buenisimo saber que tenemos las mismas inquietudes…y escuchar otras muy interesantes. me encantó la opinion y la charla. abrazo a los dos,
Grande gaby, aprendi mucho de señales de humor por su paso en tucuman, espero nos volvamos a cruzar.abrazo!!
voto por las funciones de los días viernes…
una entrevista inspiradora,cautivante,pedagogica.un genio Pablo.un pod para escucharlo cien veces!!!
Postee en mi Fb personal que quería hacer Stand Up. Fue ahí que un contacto/amigo me posteo este site. Uauh! Hace de cuentas que me tome 3 litros de adrenalina y quiero subirme a una maceta para empezar a hablar y hablar y hablar!
Gracias por los consejos Pablo!!!!! Gracias por las buenas preguntas Gabou!!!! Muy buen episodio!!!!
Éste tipo es muy bueno. Ultimamente veo que en el programa de Beto Casella está yendo mucha gente que no hace stand up. Se quedan solo en la parte de la observación de lo cotidiano «y eso que todos ven y nadie dice» , pero no tienen ningún remate que sustente eso. No hablo de si el remate es bueno o malo, o si le hace justicia a lo que lo antecede. Hablo directamente de la ausencia de remate. Al fin y al cabo esa primera parte sin un remate es lo mismo que se puede escuchar en una reunión con amigos. El remate es lo que hace al stand up pienso yo. Si con un remate no podes superar lo anterior, no tenés nada.
Porque hay gente tan mala haciendo stand up? Gente con una rutina sin un solo remate como la gente. Eso quizas impulsa a gente con menos talento aún que dice : ahh pero si el hace eso yo tambien puedo. Total la vara está bajando tanto que cualquier graciosos de cumpleaños se anima.
No se que opinan ustedes.
Saludos y es un placer escuchar a artistas que admiro tanto como Fabregas, Mellera, Selci, Sanjiao, Liniers , etc etc
muy amplio desde la experiencia y desde una visión de público/comediante. está bueno escuchar a alguien con los pies sobre la tierra.